I

Lámparas desinfección por luz ultravioleta en San Juan

Le presentamos múltiples soluciones en lámparas desinfección del aire por luz ultravioleta en San Juan

Lámparas desinfección del aire por luz ultravioleta en San Juan		Tenemos equipos autónomos de absorción y purificación de aire, los sistemas individuales UV-C se utilizan para volúmenes de habitaciones de hasta 100 m³.

Combinando varias lámparas luz ultravioleta UV-C, se pueden desinfectar incluso volúmenes de habitaciones más grandes. Las lámparas UV utilizadas se caracterizan por una larga vida útil, alto rendimiento de desinfección y bajo consumo de energía. Al final de su vida útil, los focos se pueden reemplazar en unos simples pasos.

Le ofrecemos  la mejor solución para la desinfección de superficies con luz ultravioleta, nuestra amplia gama de lámparas UV le darán la solución más eficaz para desinfectar sistemas de aire acondicionado y mantenerlos a salvo Lámparas desinfección del aire por luz ultravioleta en San Juan		de virus y bacterias.

Ventajas de la luz ultravioleta e conductos de Lámparas desinfección del aire por luz ultravioleta en San Juan		aire acondicionado

  • desinfección rápida y efectiva
  • sin cambios en el olor y el sabor en el aire
  • sin contaminación ambiental, porque es puramente físico
  • también desinfección en patógenos resistentes a químicos
  • sin riesgo de sobredosis o subdosis
  • bajo mantenimiento y requisitos de espacio
  • bajos costos de operación
  • fácil de usar
  • diseño modular (para sistemas individuales)

Lamparas UV desinfección de piscinas

Desinfección Ultravioleta Piscinas

Gracias al diseño de nuestros equipos de desinfección uv, conseguirá un eficiente ahorro energético.

Además, cumplen con la normativa y leyes europeas existentes respecto a la desinfección por ultravioleta.Lámparas desinfección del agua piscinas por luz ultravioleta en San Juan

Y se pueden utilizar tanto en desinfección de agua potable. aire y superficies.

Además, nuestros equipos para la desinfección por ultravioleta de piscinas, son de alta potencia.

Y disponemos de equipos de medición para verificar la calidad de luz de nuestras lámparas uv.

Lámparas desinfección del agua piscinas por luz ultravioleta en San Juan		Además, se asegurará de controlar los parámetros importantes que contribuyen a la calidad de la luz uv.

Y es que nuestros equipos uv y lámparas uv están fabricados con altos estándares de calidad.

Además, las lámparas para desinfección uv también son de alta potencia.

Y podemos fabricar lámparas de diferente potencias según la necesidad de cada cliente.

Además, también fabricamos lámparas ultravioleta de larga duración.

Y podemos suministrar cualquier lámpara uv de larga vida útil.

También tenemos lámparas de amplio espectro de emisión agregando más hierro o galio.

Y el diseño de los equipos de desinfección ultravioleta de agua de piscinas permiten un cambio fácil de las lámparas.

Además, se consigue reducir los costes de funcionamiento y mantenimiento.

Y es que todos nuestros productos son de alta calidad.

Lamparas desinfección ultravioleta UV-C

Lámparas para desinfección de quirófanos, habitaciones hospitales, habitaciones residencias de ancianos, oficinas, restaurantes, bares, centros comerciales, etc.

Lámparas desinfección de superficies por luz ultravioleta en San Juan		Desinfección de superficie de toda la habitación

Los centros de intervenciones médicas  juegan un papel importante en la transmisión de patógenos asociados a la sus intervenciones.

Lámparas desinfección de superficies por luz ultravioleta en San Juan .

Visite nuestra tienda donde podrá ver todos nuestros productos

Se ha demostrado que desinfeccion de superficies a menudo es insuficiente en las instalaciones de salud debido a lo complicado de la misma y su diversos factores.

El uso de lámparas de luz ultravioleta UV-C portátiles «sin contacto» ultravioleta automatizados con temporizadores y mando a distancia, para la descontaminación de habitaciones se está volviendo popular para reducir drásticamente la carga biológica en las superficies de alto contacto en las habitaciones de hospitales de cuidados intensivos, residencias de ancianos con cuidados paliativos, oficinas, salas frías de manipulación de alimentos, lo que resulta en una reducción importante en la transmisión o proliferación de virus o bacterias.

Lámparas desinfección de superficies por luz ultravioleta en San Juan		Por lo general, la limpieza de terminales en la habitación de un paciente con estos dispositivos de luz ultravioleta UV-C portátiles implica la limpieza convencional de todas las superficies con toallitas desinfectantes químicas seguidas de ciclos de tratamiento UV-C, dependiendo del tamaño y la disposición de la habitación.

Es importante tener en cuenta que la luz UV-C es una tecnología de «línea de visión», lo que implica que la destrucción de los microorganismos se puede lograr cuando están en una línea de visión directa del dispositivo UV.

Todas las superficies táctiles comunes deben exponerse a los rayos UV-C para lograr la destrucción total. Esto puede requerir más de una colocación del dispositivo luz ultravioleta UV-C en un área con superficies difíciles de alcanzar.

Tipos de rayos luz UV y aplicaciones

UV-A:
esta longitud de onda provoca un bronceado espontáneo y rápido de la piel, pero no dura mucho tiempo. La piel no forma una capa protectora.

UV-B:
más fuerte que UV-A, responsable de la protección solar natural de la piel. Los callos de la piel se engrosan y la autoprotección de la piel se multiplica por 5. Como segundo mecanismo protector, se produce más y más melanina, que se acumula en la superficie de la piel. Cuanto más almacenamiento hay, más bronceado obtienes.

UV-C:
si los rayos UVC de alta energía golpean la piel sin protección, pueden producirse quemaduras graves en poco tiempo.

Características físicas

Los rayos UV son rayos electromagnéticos de alta energía que se producen en el espectro natural de radiación emitida por el sol.

Cómo funciona la desinfección UV

Lámparas desinfección del aire por luz ultravioleta en San Juan		La desinfección UVC es un proceso puramente físico que imita el mismo proceso natural en el sol. El principal efecto desinfectante de los rayos ultravioleta (UVC) sobre los microorganismos se basa en la acción de la luz UVC de alta energía, alcanzándose el pico a una longitud de onda de 254 nm (nanómetros).
El ADN (portadores de información genética) de microorganismos, bacterias y virus en el agua está dañado por la alta energía de la radiación UVC, que inactiva eficazmente los microorganismos. La luz UVC inactiva los microorganismos patógenos en segundos y evita su reproducción y multiplicación.
El agua potable se desinfectó por primera vez por radiación UVC hace 100 años. Sin embargo, este proceso fue reemplazado por cloración, ya que la cloración era mucho más barata. Por lo tanto, el cloro fue el método de desinfección más importante durante décadas. Sin embargo, el descubrimiento de la formación de compuestos organohalogenados y otros subproductos potencialmente dañinos asociados con la cloración en presencia de componentes orgánicos del agua, ha llevado a una disminución en la aceptación pública de los productos químicos en la industria. cadena alimentaria y empujó la búsqueda de un método alternativo de desinfección.
Esto llevó a la desinfección UV-C. La desinfección del agua potable con luz ultravioleta de la gama UVC es la más adecuada, de todos los métodos de desinfección, para cumplir con los requisitos de desinfección del agua no tratada, especialmente porque no modifica el sabor natural o la composición mineral del agua.

La longitud de onda más eficiente para inactivar microorganismos se obtiene con luz UV-C de 254 nm. La línea dibujada es la desactivación de las células en función de la longitud de onda específica. En la línea espectral de 254 nm, la curva de actividad de inactivación de células y virus está en su punto máximo.


Efecto de luz UVC:

El efecto de la luz UV sobre los microorganismos se debe a la alta energía de la luz UVC. El ADN (ácido desoxirribonucleico = vector de información genética) de bacterias y virus presentes en el agua está dañado por los rayos UV-C. La luz penetra a través de la pared celular en el microorganismo y provoca una reacción con el ADN de la célula, rompiendo los enlaces de carbono en las cadenas de ADN. Esto sucede en segundos, lo que resulta en la inactivación de los microorganismos.

Esto interrumpe el metabolismo celular y sus capacidades reproductivas.

Los sistemas residenciales de desinfección de conductos ultravioleta llegaron al mercado alrededor de 1995.

Estas son las ‘luces de palo UV’ estándar con las que la mayoría de los instaladores están familiarizados.

Operan en la longitud de onda de la banda C germicida de 253.7 nanómetros y son muy efectivos para destruir microbios y bacterias que transportan gérmenes en los conductos.

“Las lámparas UV-C. Es una longitud de onda muy efectiva para la desinfección «

Las lámparas recubiertas de (etileno propileno fluorado) ofrecen protección contra roturas y mejores accesorios Lámparas desinfección del aire por luz ultravioleta en San Juan		permiten una irradiación de 360 ​​grados y una instalación más fácil.

Para la mayoría de los distribuidores, tiende a ser una venta bastante desafiante porque el cliente no comprende los beneficios de este sistema de desinfección de superficies.

Pero donde el propietario experimenta problemas de calidad del aire interior los UV ofrecen una solución comprobada.

Nuevas tecnologías

La segunda tecnología ultravioleta de uso común es la UVV, que opera en una longitud de onda de 187 nanómetros y destruye olores y productos químicos: VOC o compuestos orgánicos volátiles.

Muchos sistemas de dos lámparas consisten en una lámpara UVC y UVV, de hecho,  pone ambas en la misma lámpara, para controlar tanto los contaminantes biológicos como los VOC.

Las lámparas UVV producen ozono. Sin embargo, las cantidades son pequeñas, típicamente alrededor de 0.03 ppm cuando se mide a 10 pies de la lámpara y dentro del nivel de ozono seguro máximo de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de .05 ppm.

La tecnología UV más nueva es la oxidación fotocatalítica (PCO). Básicamente, funciona al iluminar la luz ultravioleta sobre un sustrato de titanio, una rejilla o un cartucho, provocando una reacción catalítica que destruye los productos químicos y los olores.

El sistema APCO (oxidación fotocatalítica avanzada) de Fresh Aire UV, por ejemplo, es un sistema que no produce ozono y que utiliza luz UVC que reacciona con el carbón activado impregnado con titanio para absorber los olores y esterilizar el aire y la bobina. El carbón activado solo puede adsorberse mucho antes de que se sature. Sin embargo, los rayos UV que reaccionan con el titanio descomponen los VOC en dióxido de carbono y agua, por lo que se liberan de manera segura del carbono.

En efecto, el carbono se está regenerando constantemente.

Una instalación sólida

Se puede instalar una lámpara UV en casi cualquier lugar de la red de conductos.

Sin embargo, la mayoría de los fabricantes sugieren colocarlo en la dirección de la corriente del aire en el serpentín del evaporador o en el conducto de retorno, donde el movimiento del aire es más lento en los sistemas de aire acondicionado.

Si se coloca enfrente del evaporador se evitan en mayor grado la formación de partículas nocivas en el mismo.

estos lámparas están controladas por por sistemas de control de potencia los cuales regulan la intensidad en función a la velocidad del aire en los conductos, dando una eficacia extraordinaria al sistema de desinfección.

Los factores críticos son la densidad de la luz ultravioleta y el tiempo de permanencia: cuánto tiempo están expuestos los contaminantes a los rayos UV.

En una instalación de un fancoil, la lámpara se coloca perpendicular al aire y paralela al fancoil.

Es una buena ubicación porque está mojado, es fresco, está oscuro; es el caldo de cultivo perfecto para el crecimiento microbiano.

Se puede apreciar que esta permanecerá limpia y seca en mayor porcentaje que si esta no estuviera instalada.

“Si instala un sistema UV sobre la batería del evaporador, podrá mantenerlo limpio, estéril y la bandeja de drenaje limpia.

Instalación de retorno de aire

La instalación de la lámpara UV en el conducto de aire de retorno también tiene varias cosas a su favor. El aire se mueve a la velocidad más lenta, lo que aumenta el tiempo de permanencia. Y si la lámpara se instala paralela al airfl w, eso maximiza el tiempo de permanencia y tiene el beneficio lateral de que la lámpara permanece más limpia porque la «suciedad» en el aire es menos capaz de adherirse a ella.

Recomendamos que las lámparas UV-C montadas de esta manera se reemplacen solo una vez cada tres años.

Menos que ideal

No siempre es posible instalar las lámparas UV en el lugar más ideal. En una instalación del lado de suministro, se podría usar una lámpara más grande para compensar el flujo de aire más rápido. Todos los fabricantes ofrecen tablas de tallas que ayudarán. Algunos también tienen aplicaciones de teléfonos inteligentes para ayudar al técnico.

El técnico de instalación debe tener en cuenta que estos son dispositivos de «línea de visión», por lo que cualquier obstrucción entre la lámpara y la superficie a desinfectar bloqueará la irradiación. A menudo, se instalaba un sistema de dos lámparas sobre la batería para proporcionar desinfección en ambos lados.

El acceso fácil a las lámparas UV una vez que están instaladas es  señaló Jones. Esto incluye asegurar que cualquier interruptor o enchufe de pared sea fácilmente accesible para apagar el sistema o dar servicio.

Además, la radiación UV puede dañar el plástico o el papel donde no contiene inhibidores de la radiación UV. La mayoría de las bandejas de drenaje de plástico funcionan actualmente y si no hay otra opción que colocar la lámpara cerca del filtro del horno, también hay filtros resistentes a los rayos UV. Cualquier cable expuesto debe envolverse con cinta metálica.

UV en el hogar conectado

Los controles inteligentes de hoy ayudan a los diferentes equipos en el hogar a trabajar en armonía, maximizando la comodidad y la eficiencia. Cada vez más, los sistemas UV se están integrando.

Algunos fabricantes han agregado conectividad Wi-Fi a ciertos modelos de lámparas UV.

Esto le permite al propietario verificar cosas como la vida de la lámpara en su teléfono inteligente.

También se puede monitorear continuamente, el aire en muchas variables diferentes, incluyendo temperatura, humedad, partículas, COV, etc.

El propietario puede ver exactamente qué efecto tienen las actividades como cocinar, pintar o materiales de construcción que se desgastan al mirar su teléfono inteligente. IAQ ha sido en gran medida subjetivo en el pasado; ahora tienen datos confiables. Con el permiso del propietario, el contratista puede iniciar sesión en el dispositivo para verificar el IAQ en la casa de un cliente y ajustar el equipo de HVAC si es necesario.

Educar al usuario

Como empresa distribuidora e instaladora, formaremos al personal responsable en el buen uso de los aparatos y de las medidas de seguridad necesarias para su correcto uso.

Si bien la mayoría de las lámparas UV tienen características de seguridad, es aconsejable advertir sobre los efectos perjudiciales de la exposición a la piel y los ojos de los rayos UV-C.

Y, por supuesto, los propietarios necesitan saber sobre los intervalos de reemplazo de la lámparas o mantenimiento de los aparatos de los cuales nos encargaremos como servicio técnico.

Por lo que nosotros asesoramos y controlamos los sistemas y su efectividad a lo largo del tiempo, para que en todo momento sea efectiva la limpieza por luz ultravioleta UV-C.

LLámenos y concierte una visita técnica le asesoraremos de acuerdo a sus necesidades.

Lámparas desinfección por luz ultravioleta en Ejea De Los Caballeros

Previous Post

Lámparas desinfección por luz ultravioleta en Zaragoza

Next Post

Limpiezas de bioseguridad Zaragoza

¡Hola! ¿Que desea?